Le dicen desde la tribuna
“¡Ah! Pero qué cobardes son”, les dijo la senadora panista Lilly Téllez García a los legisladores morenistas en la sesión pública ordinaria del lunes pasado y también desde la misma tribuna parlamentaria les recetó todo esto.
“¡Qué cobardes! Empezando por el que está atrás de mí que es Fernández Noroña (presidente del Senado de la República) que, por cierto, aquí le reitero, Fernández Noroña, que quiero una explicación por qué carga fotos mías en su carrete del celular. Desviado, por qué carga fotos mías.
“¡Ya se fue!
“Salió corriendo porque le estoy reclamando que trae fotos mías Fernández Noroña.
“Mexicanos:
“Qué creen que quiere hacer este tipo de Fernández Noroña y la bancada de mafiosos de Morena.
“Quieren que se prohíban las palabras que consideren ellos ofensas o injurias, pero resulta que las ofensas y las injurias son subjetivas en muchos casos y, en otros, son objetivas.
“Y quién va a definir qué es una ofensa o una injuria.
“Pues el desviado que huyó, ya no está tras de mí, Fernández Noroña y toda esta bancada de mafiosos, hipócritas, inmorales, narco políticos, indecentes, deshonestos, indignos, obscenos, desviados, desvergonzados, descarados, sucios y mentirosos, todo eso son objetivamente.
“Pero como están hartos y ya no soportan que les estemos diciendo aquí sus verdades, pues quieren prohibirnos a los senadores que les digamos sus verdades en la cara.
“A los senadores no nos deben reconvenir por lo que expresamos, pero estos cobardes de la bancada de Morena andan hipersensibles, igual que la presidente, y quieren que censura, censura, censura.
“Yo tengo derecho a decir lo que quiera porque soy senadora.
“Y como están estos hartos de estar escuchando sus verdades, que sí se han ganado a pulso que se les llame corruptos, narco políticos, inmorales, hipócritas, indecentes, deshonestos, sucios, indignos, obscenos, desviados, desvergonzados, descarados, sucios, mentirosos. Eso son.
“Y ahorita, en este momento, quieren, en el Senado, evitar que un senador de oposición venga y les diga sus verdades en la cara que porque son ofensas. Pues no son ofensas, ustedes así son.
“Ya apareció aquí el desviado de Fernández Noroña.
“Ahora que lo corrieron del PT y lo corrieron del CIDE viene a sentarse aquí. Y a él sí lo corrieron porque fue a ofender a todo mundo.
“Aquí se apertrecha porque, aunque lo corramos, no se va…
“Es justo eso. Que uno les dice sus verdades, les molesta mucho, les tengo que repetir bancada de mafiosos, mentirosos, corruptos, inmorales, indecentes, tienen cero ética, hipócritas.
“El desviado este de Fernández Noroña está guardando fotos mías, negando lo de los muertos en Jalisco.
“Qué se le puede decir a un tipo como Fernández Noroña que insulta a las madres buscadoras: indecente, grosero, miserable.
“Y como ya no quieren que se les diga esas verdades…
Les voy a traer una biografía de Belisario Domínguez, lo mataron por decir la verdad.
“Ustedes están peor.
“Así que, por supuesto, que no les vamos a permitir su ley censura dos, ya es el colmo.
“No sean cobardes.
“Son unos mentirosos, unos hipócritas y unos corruptos y se los vamos a seguir diciendo, aunque pataleen y se pongan furiosos”.